El Armario de Lulu cumple 10 años

El Armario de Lulu cumple diez años y se convierte en LULU, firma valenciana de moda Made in Spain dirigida por y para mujeres con el objetivo de sublimar la belleza exterior pero sobre todo potenciar la fuerza interior de la figura femenina actual.

Estos diez años de éxito se coronaron con un evento en la sede central de la firma en Valencia (Gregorio Mayans, 3) en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el pasado mes de mayo, con el objetivo de expresar su devoción y admiración por las mujeres luchadoras que han formado parte de su historia.

El espacio, de 300 metros2, estuvo dividido en diferentes zonas y espacios donde se expuso la colección actual de la firma, clásicos de anteriores temporadas y colecciones de otras marcas colaboradoras.

Los valores de la firma LULU, dirigida y fundada por la diseñadora valenciana Soraya Pla, son más fuertes que nunca y por ello se celebró el éxito, la perseverancia y la dedicación con un evento en pro de las mujeres fuertes, independientes y valientes.

Además, se realizaron talleres de yoga, mindfulness, booty camp, aromaterapia para el tratamiento emocional y recuperación de energía vital, clases de gestión de emociones para el empoderamiento etc, con el objetivo de congregar y crear sinergias entre emprendedoras valencianas.

Este evento, organizado en conjunto con otras empresas colaboradoras de distintos sectores, rindió homenaje a las mujeres que a diario luchan por alcanzar sus metas y lanzar conjuntamente un mensaje de empoderamiento a todos sus participantes, así como de agradecimiento por su lealtad a lo largo de la última década.

No Comments Yet

Leave a Reply