Estudio Savage viste a “La novia que quiere bailar”

Bajo el título “La novia que quiere bailar”, Adrián Salvador y Lucas Zaragosí de Estudio Savage presentan una primera colección de novia que, siguiendo su filosofía de marca, está pensada para una mujer que se viste para sí misma, muy funcional pero siempre con un punto de originalidad.

Durante todos estos años en nuestro estudio de prêt-à-porter y costura a medida lo que más nos repiten nuestras clientas que van a casarse o se preparan para asistir a algún evento es que quieren estar cómodas, quieren poder levantar los brazos, moverse, saltar y bailar. Los días especiales son para disfrutarlos. Y una boda es una celebración, es una fiesta”, señalan los creativos.

Un traje de chaqueta en crepe de seda, un vestido tobillero de gasa o una falda capa de mikado de seda combinado con un trench de organza… Volúmenes ligeros, formas románticas sintetizadas hasta la estructura, movimiento, luz y más movimiento.

“La novia que quiere bailar” es una forma de expresar que el día de tu boda ir guapa es importante pero divertirte es imprescindible. Todas las piezas de la colección están pensadas para poder adaptar los tejidos y las formas a los gustos más personales de cada mujer y se pueden ver ya con cita previa en su nuevo estudio de Ruzafa en Pintor Salvador Abril 19.

La modelo Marta Tarín de Carmen Durán Model Agency está maquillada por Kuki Giménez de Let’s Make Up School y fotografiada por Sonia Sabnani en el nuevo espacio Cosín Room de Cosín Estudio.

www.savage.es

No Comments Yet

Leave a Reply