Victoria Beckham presenta el dispositivo UFO en la Semana de la Moda de NY

UFO, el dispositivo facial más esperado del mundo, se presentó el pasado domingo en la Semana de la Moda de Nueva York, y lo hizo de la mano de la diseñadora Victoria Beckham en su desfile otoño-invierno 2018, celebrado en la lujosa mansión James A. Burden, en el Upper East Side de la ciudad.

Como socio exclusivo para el cuidado de la piel en la pasarela otoño-invierno 2018, las modelos se prepararon para el desfile con el dispositivo UFO, y recibieron un tratamiento facial completo en tan solo 90 segundos. FOREO iba dando la bienvenida a las modelos conforme iban llegando, y a cada una de ellas se le ofrecía los 90 segundos de tratamiento en la zona de belleza habilitada de FOREO. Al sentir la cara fresca y lista para recorrer la pasarela, las modelos elogiaron el tratamiento con un “me encanta”.

El nuevo dispositivo UFO combina terapia con luces LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones T-Sonic. El tratamiento UFO Make My Day comienza con 30 segundos de termoterapia y una luz LED roja para preparar la piel y abrir los poros. El dispositivo integra en el tratamiento otros 30 segundos de pulsaciones T-Sonic para reforzar la absorción de la esencia de la mascarilla.

En los últimos 30 segundos, el dispositivo pasa a un tratamiento con luz LED verde y a pulsaciones de menor frecuencia para unificar el tono de la piel y añadir un toque radiante. La aplicación del tratamiento garantizó que todas las modelos lucieran una piel perfecta al salir a la pasarela.

Después del tratamiento, las modelos pasaban a la zona de peluquería y maquillaje en la que la prestigiosa artista Pat McGrath fue creando looks espectaculares para los que prefirió realzar la belleza natural de las modelos con pieles frescas y humedecidas: el look du jour.

 

Realmente no existe otro dispositivo en el mundo que pueda preparar a un grupo de modelos antes de uno de los desfiles más esperados en toda la Semana de la Moda de Nueva York. La aplicación de las mascarillas faciales convencionales requiere 20 minutos, ¡y no hay tiempo para eso“, afirma Paul Peros, director general de FOREO.

Qué mejor manera de presentar nuestro UFO en el mercado que en colaboración con el equipo de Victoria Beckham en su desfile de la Semana de la Moda de Nueva York. Preparamos a las modelos antes de desfile para que se sientan seguras, bellas y con la cara fresca“, añade.

 

UFO utiliza tecnología de hiperinfusión que combina calor para abrir los poros, pulsaciones T-Sonic™ para que los ingredientes activos penetren más profundamente en la piel, y crioterapia para sellar los ingredientes activos y aportar firmeza a la piel. Incluye una gama de tratamientos de terapia con luces LED compuesta de tres fotofaciales: antienvejecimiento (luz LED roja), abrillantador (luz LED verde) y antiacné (luz LED azul). Cada tratamiento incorpora una combinación cuidadosamente elegida de temperatura e intensidad de las pulsaciones para obtener el máximo efecto y un relajante masaje facial.

Las mascarillas activadas con UFO están elaboradas con microfibra suave con extractos de plantas y frutas, aceites vegetales concentrados y agua natural de flores. Cada mascarilla se combina con una rutina preprogramada de tratamiento con UFO para potenciar sus efectos.

 

No Comments Yet

Leave a Reply