Maquillaje nude en 7 pasos ¡luce radiante!

Uno de los maquillajes más utilizados y favorecedores es el maquillaje nude, perfecto para el día a día y esencial en ciertas ocasiones. Es imprescindible dar una buena imagen, y para ello el maquillaje es la herramienta perfecta si se sabe utilizar correctamente.

Te proponemos los siguientes pasos para conseguir un look totalmente natural y fresco:

 

-Aplica una base ligera con una esponja o con los dedos para que se funda con la piel de una manera más natural.

-Utiliza un corrector del mismo tono que tu piel o un tono más claro, ya que el color homogéneo es la clave de este maquillaje. Aplícalo en la zona del lagrimal, ojera, dentro del párpado, comisura de labios, granitos, etc.

corrector-ojeras

Para el rubor es necesario un color terracota o un tono rosa palo. El rubor además de ustilizarse para dar color a las mejillas también se usa para dar volumen, afinar y tonalizar nuestra piel.

100221-Como-aplicar-el-colorete

-Utiliza dos sombras: una color marfil o vainilla y otra en tonos marrones, cobre o dorado, siempre muy claros. Aplica la sombra marfil en el parpado fijo, en el parpado móvil utiliza el marrón o dorado, funde los colores para dar un toque más sencillo y homogéneo.

 Aplica la máscara de pestañas, preferiblemente utiliza una que separe y defina las pestañas.

elegir_mascara_de_pesta_as

-Peina las cejas y aplícales color con una sombra para cejas que sea del mismo color de las tuyas.

Un truco para que no se despeinen las cejas es aplicar un poco de laca en el cepillito.

-Para finalizar el look, solo queda maquillar los labios. Aplica un poco de tu maquillaje en ellos y finaliza dándole un toque de luz con un brillo de labios transparente, si deseas dar un toque de color a tu rostro puedes elegir un brillo en tonos rosados o coral

labios-nude-2-z

No Comments Yet

Leave a Reply