UFO de FOREO regresa a la Fashion Week de Londres con Victoria Beckham

La marca sueca de belleza y bienestar, FOREO, fue una vez más la “elección de los expertos” cuando UFO llegó a lo mejor de la moda de Londres, preparando a 30 modelos antes de su paso por peluquería y maquillaje en la presentación de Ready to Wear primavera verano 2019 de Victoria Beckham en la Galerie Thaddaeus Ropac durante la London Fashion Week 2018.

En colaboración con la casa de moda británica por segunda vez este año, la versión mini de UFO fue la elegida para el cuidado de la piel antes de que las modelos se pusieran en las manos de  Pat McGrath para el maquillaje y de Guido Palau para  peluquería – asentándose con firmeza como la marca de confianza para el cuidado de la piel en el más alto nivel.

Se utilizó la recién lanzada H2Overdose, una de las cinco nuevas mascarillas inteligentes coreanas que se han añadido recientemente al portfolio de FOREO. Infusionada con ácido hialurónico, H2Overdose, es una mascarilla facial de microfibra que, junto a UFO mini, solo necesitó 120 segundos para calmar e hidratar instantáneamente la piel de la modelo, dando un tratamiento facial propio de un spa y la perfecta preparación de la piel para cualquier ocasión; incluso para la pasarela de Victoria Beckham.

Filip Sedic, el director general de FOREO, dice que transformar la industria cosmética para llevar tratamientos de spa a las manos de cada persona de manera fácil, rápida y cómoda es determinar cómo el mundo se preocupa del cuidado de la piel. “Cuando mostramos por primera vez UFO behind the scenes (UFO entre bastidores) en la New York Fashion Week de febrero con el equipo de Victoria Beckham, demostramos que los frascos más pequeños son los que provocan mayor impacto y un tratamiento de cuidado facial especializado puede ser fácil, rápido y cómodo”, afirma Sedic.

No Comments Yet

Leave a Reply