Ramón Bandrés diseña el interior de Lavoe

Ramón Bandrés ha dado forma al proyecto de Toni Boix, un amante del arroz desde la plantación hasta el plato, para su restaurante Lavoe. El interior de este espacio evoca, con tonos dorados y verdes, al arroz en todas sus fases como en una especie de alegoría. En un trabajo que el propio Bandrés califica de gratificante y muy bonito, se ha conseguido un interiorismo sencillo que enseña cómo hacer un restaurante con más ganas y buen gusto que recursos.

Fotos: Kike Jaén

En los suelos se ha mantenido el mármol envejecido que había, para el mobiliario, muy cómodo, se colaboró con la empresa Kravat. Para poder ver el showcooking se ha metido parte de la mesa Compac en la cocina, de forma que el comensal es testigo de lo que pasa entre los fogones.

La iluminación, que se define por la luz cálida e íntima y por la retroiluminación, es de Pepo Ibáñez, de The LUX. Las paredes del local cuentan con fotos de Antonio Gisbert, que contribuyen a dar un ambiente acogedor.

Lavoe cumple un año desde su apertura tras el trabajo de Bandrés, quien actualmente se encuentra inmerso en el interiorismo del restaurante del afamado Bruno Oteiza en San Sebastián. Un sitio que dará que hablar.

RAMÓN BANDRÉS

Sorní, 11 bajo

Tel 717 163 886

www.ramonbandres.com

 

No Comments Yet

Leave a Reply