Viaja muy lejos con Nuba

Paisajes bucólicos, noches infinitamente estrelladas y los atardeceres más románticos. NUBA, busca y encuentra el destino perfecto para cada pareja. Una red de corresponsables repartida por todo el mundo diseña viajes a medida repletos de experiencias para que los novios comiencen su camino juntos de la mejor manera posible; viajando.

Despertar en un lodge colonial enclavado en un baobab milenario o con vistas a la caldera volcánica con más fauna del mundo en mitad del Ngorongoro, un sobrevuelo en globo sobre la sabana, una cena romántica en un templo a la luz de las velas, paseos a caballo por playas salvajes y bosques tropicales, en compañía de expertos biólogos…

NUBA, es experta en el diseño a medida de viajes exclusivos por los cinco continentes. La mejor selección de alojamientos-boutique, con pocas habitaciones, y lodges de película en los lugares más privilegiados e itinerarios personalizados realizados en privado, a la medida de cada pareja y según su presupuesto, pensando en las últimas tendencias.

Una sastrería, con más de 20 años de experiencia, que trabaja con sus “propios patrones y telas” elaborando propuestas de viaje únicas y diferentes. A diferencia del resto de agencias convencionales, NUBA sólo trabaja con aquellos destinos que conoce de primera mano.  Recorre los destinos seleccionados buscando el viaje excepcional, según altos estándares de calidad y gestiona con los mejores agentes locales, el constante examen de los servicios. Esto les permite ofrecer mayor seguridad y garantía, y dar a los novios un trato exclusivo desde el primer día, como si fueran clientes habituales.

NUBA, desde su oficina ubicada en Valencia en la calle Pizarro 14, ha seleccionado los 4 combinados de destinos más moda y que van a crear tendencia este año.

Los Mejores Combinados 2017

·  Del Pacífico al fin del mundo: desde el desierto de Atacama en Chile, pasando por la  Isla de Pascua, hasta la sugerente Tetiaroa, una isla privada en medio de la Polinesia.

·  El respeto de las tradiciones: descubrir en un crucero privado las tranquilas aguas del Parque Nacional de Komodo en Indonesia, donde habitan verdaderos dragones; y sentir el ritmo de su progreso en Japón, un país que avanza sin olvidar el valor de sus antepasados.

·  El latido de África: sentir la vida de Ciudad del Cabo, la fuerza de la naturaleza en las Cataratas Victoria, la conexión con el reino animal en un safari por el Parque Nacional de Hwange y cómo se para el tiempo en las playas de Mozambique.

·  Los mil paisajes de Oceanía: Nueva Zelanda ha creado montañas alpinas e hipnóticos bosques para no parar de fotografiar y las Islas Fiji, con sus playas infinitas a la sombra de sus cocoteros y su arena fina para descansar.

Lista de Bodas Online

NUBA pone a disposición de los novios una Lista de Bodas online para que los invitados tengan la oportunidad de regalar las mejores experiencias del viaje. Un inolvidable sobrevuelo en globo al amanecer sobre el desierto, un desayuno con vistas a la sabana o una noche en un palafito sobre el mar… ¡Descúbrela! Te encantará.

NUBA Valencia > C/ Pizarro, 14 > 963 945 058

jmarti@nuba.net

www.nuba.net

Flamingo in a lake

RS1665_Dari Villa

South Africa; Madikwe Game Reserve; Sanctuary Makanyane

 

No Comments Yet

Leave a Reply