Las “Confidencias” de Jarr en la galería Salmaia

 El artista JARR desliza, en su exposición Confidencias, que puede verse en Salmaia, un mundo-mensaje a través de una veintena de obras donde esconde subliminales reivindicaciones en una serie de pinturas e instalaciones, en las que letra y contexto configuran un opus polémico-atrevido-reivindicativo, señas de identidad de su universo.

El color, los temas y la simbiosis de elementos utilizados van configurando argumentos no dejando títere con cabeza en este viaje onírico por su itinerancia pop, más figurativa que nunca.

Santo Experimento, Pollo al Horno, El Culpable, The Star, Amores que Matan o Romeo y Julieta, son títulos de cartones que nos hablan de un artista iconoclasta, irrespetuoso y muy, muy contemporáneo. La serie Confidencias del artista Jarr desembarca ahora en la Galería Salmaia de Altea, dirigida por Eva Giménez e Isabel Martínez, en la que permanecerá hasta finales de año.

Acompañando al artista estuvo el alcalde de Altea, Jaume Llinares, empresarios como Enrique Duart junto a Mª José García, Mª José Duart con Juancho Pascual, Mª Ángeles Miguel, Encarna Roig, Josep Lozano, Trini García, Ana Ramírez y Lluís Nadal, Patricia Maroto y Dubi Braun, Aline Mataix, Jacobo Casado, Empar Boix y Ximo Roca, el coleccionista Cinto Llorca, el artista Claudio Zirotti, Juan Moro, Diego Martínez, Vicen Lloret, Guillermo Pérez, Maite Tomás entre otros.

No Comments Yet

Leave a Reply