El Circuito de la Moda Valencia despide la temporada

El Circuito de la Moda Valencia sigue con tesón apostando por los jóvenes talentos creadores en el mundo de la moda. La plataforma, que es la primera a nivel nacional que apoya a diseñadores noveles, así como a modelos que se inician en la profesión, prepara para el fin de fiesta de su vigésimo sexta edición un dueto de desfiles y un showroom abierto al público.

Los desfiles a los que se podrá asistir el próximo viernes en High Cube, en la Marina Real, contarán con los estilismos de profesores y alumnos de la Academia de Peluquería y Estética Daniel Matallín. El primero de ellos resultará ser la presentación en primicia de la nueva colección de Loredana Novotni, que ya sorprendió el verano pasado con una colección inédita que de las pasarelas de la CMV aterrizó en la Romanian Fashion Week. 

Acompañando a Novotni, como segundo desfile de la velada, se podrán admirar las creaciones de autor que Laura Sánchez y Lucía Serrano han diseñado en las aulas de la Escuela de Arte 10 de Madrid. Ésta colección de las alumnas de la escuela de diseño ha sido concebida ex profeso para el Circuito de la Moda Valencia, reafirmando la voluntad de la plataforma de dar soporte a nuevos talentos.

Para poder asistir al desfile, debéis pinchar sobre el flyer a continuación e imprimirlo:

Flyer Circuito de la Moda Valencia

Después de los desfiles de clausura y también en High Cube (Marina Real), el espacio se transformará en un Supermarket abierto a todos los públicos desde el mediodía a la medianoche del sábado. Un showroom que será el culmen del certamen, donde se habilitarán distintos stands donde arte y diseño podrán adquirirse en forma de bolsos, complementos, joyas, calzado y accesorios.

Durante todo el sábado en el Supermarket se disfrutarán de cócteles, música en vivo y un divertido photocall. Pudiendo, también, optar a uno de los espectaculares lotes de creaciones cedidas por los expositores con el que la CMV obsequiará a los asistentes por su participación. ¿Qué hacer? Sólo teneís que visitar el photocall, dejaros retratar y aseguraros que vuestra foto es la que más gusta en la página de facebook del Circuito. Además, si durante el evento compartís en facebook o tuiteais con el hastag #supermarket participaréis en un sorteo sorpresa.

Super Market - Showroom (Circuito de la Moda Valencia)


Desfiles: Viernes 26 de julio
High Cube (Puerto Valencia, frente edificio Veles e Vents)
Apertura de puertas 23:30h, comienzo de desfiles 00:30h
Entrada gratuita con el flyer impreso (edad mínima 18 años)


Supermarket Showroom: Sábado 27 de julio
High Cube (Puerto Valencia, frente edificio Veles e Vents)
De 12:00h a 00:00h
Entrada gratuita sin límite de edad
 
No Comments Yet

Comments are closed