Cómo usar tus joyas

Por lo general, todas solemos tener en casa alguna joya familiar, heredada o regalada por nuestros padres o abuelos. Paradójicamente, algunas de estas maravillosas piezas suelen acabar en la caja fuerte, o pasan a manos de nuestras hijas sin haberle dado verdadero uso. Por ello, el equipo de Bienvenido Asensi Joyeros te propone diferentes formas de darle uso a tus joyas. ¡Toma nota y aplica estos consejos para el día de tu boda!

Siempre solemos situar el epicentro de nuestro atuendo de novia en el vestido, pero ¿te has planteado comenzar a diseñar tu traje a partir de las joyas? En la mayoría de ocasiones, una novia elije el vestido que va a llevar, y después elije un aderezo que se adapte a ese traje. En Tendencias te proponemos que el punto de inicio sean las joyas y a raíz de ellas diseñar cómo será tu vestido perfecto.

Bienvenido AsensiBienvenido AsensiAnillo Bienvenido AsensiBienvenido Asensi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TIENES UN BROCHE ANTIGUO?

Éste puede ser el complemento perfecto para añadir en el peinado que lleves el día de tu boda. También puedes añadirlo como broche a tu cinturón o fajín. O incrústalo a tu traje de novia como detalle en el final del escote de la espalda. También es perfecto como detalle en el lateral de un tirante.

¿TIENES UNA PULSERA QUE NO USAS ?

Utilízala como diadema, en Bienvenido Asensi Joyeros transforman tus pulseras en bonitas diademas. También puedes utilizar tu pulsera para transformarla en tiara.

¿TAL VEZ UN COLLAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE?

Utiliza las pequeñas piezas del collar para extraerlas del mismo y crear unos pendientes bonitos, por ejemplo.

Bienvenido AsensiBroche de Bienvenido AsensiBienvenido AsensiCollar Bienvenido Asensi

 

 

 

 

 

Eso sí, déjate aconsejar por un profesional joyero, que analice las joyas y te diga cómo extraer el máximo partido de ellas. En Bienvenido Asensi Joyeros, cuentan con un taller artesanal, en el que podrán adecuarse al máximo a tus preferencias.


Bienvenido Asensi Joyeros
Cirilo Amorós, 42
963 281 950
 
No Comments Yet

Comments are closed