Durán Exquse y Fundación Querer

Durán Exquse ha creado una colección de joyas solidarias junto con la Fundación Querer, diseñadas desde el valor de la rareza, la diferencia, la singularidad y sobretodo con mucho amor y un mensaje. Esta colección recibe el nombre de "Corazón que piensa", realizadas en plata de Ley 925, podéis encontrarlas en versión colgante y pulsera, destinando los beneficios generados a una bonita causa solidaria. 

La Fundación Querer pretende educar de forma especializada a niños con enfermedades raras neurológicas y descubrir que les ocurre en sus cerebros, destinando íntegramente el dinero recaudado al Cole de Celia y Pepe que pertenece 100% a la Fundación Querer.

El “Cole de Celia y Pepe”, tiene como objetivo enseñar a niños con capacidad de aprendizaje y que presentan trastornos generales del lenguaje, principal característica de los niños con enfermedades neurológicas.

Ayúdanos comprando nuestra “Joya Corazón que piensa “en El Corte Inglés de Pozuelo, Princesa, Vaguada, Castellana, Valladolid, Oviedo, Murcia, Santander, Vigo y otros puntos de venta adicionales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply