Aire francés en la colección de Guatermelon

El Mercado de Colón de Valencia fue el escenario elegido por la firma de moda valenciana Guatermelon para presentar su nueva colección otoño/invierno 2015 con aire francés inspirada en la mujer de los años 50. Guatermelon es la firma de ropa exclusiva que se esconde detrás de la valenciana Belén Fernández.

El desfile ha contado con la participación de Javier Botía que ha presentado y cerrado el acto con un espectáculo de mentalismo. Al evento asistieron más de 200 personas y ha reunido a reconocidos bloggers de moda valencianos como, Mr. Daqui de Elegancia dos punto cero, Mavi Sales de Mavi Trapos, Leticia Pardo de Your Smart Party, Diana Sánchez de Una cassa en la lunna y Madel de Madelmakeup de Julya Peppry.

La joven Belén Fernández lleva seis años dedicándose al mundo de la modaCon sus diseños, realza el valor de la sencillez a la vez que considera que “la suma de todos los detalles ofrece un todo sorprendente”, ha explicado la diseñadora valenciana de 26 años.

El desfile supuso una propuesta de ropa con un aire francés muy femenino y con toques que recuerdan a los años 50. La colección concibe la moda como medio de expresión actual de la mujer: integradora, femenina, elegante y discreta. La personalidad y los valores de Belén Fernández se reflejan en sus diseños, lo que hace que Guatermelon destaque por un estilo humano, cercano, sencillo y equilibrado. Además, la valenciana utiliza sus diseños para transmitir la sensación de felicidad que tanto la caracteriza.

Los diseños exhibidos cuentan con tejidos de alta calidad, bien seleccionados, que aportan comodidad y calidez. La diseñadora ha optado por una colección con colores vistosos y muy elegantes y el corte de la ropa cuenta con líneas muy limpias y rectas donde los detalles son fundamentales. Los diseños son exclusivos, con ediciones limitadas y mucho carácter.

Belén, emprendedora valenciana, se adentró en el mundo de la moda muy joven. Siempre ha estado interesada por el diseño y el arte. De pequeña comenzó su carrera creativa asistiendo a clases de pintura y con el paso del tiempo se decantó por la moda. La joven diseñadora, sin dejar de lado su carrera de medicina, se ha decidido a crear su propia marca: Guatermelon, donde la emoción lo es todo. 

El evento concluyó con un cóctel donde los asistentes pudieron intercambiar opiniones sobre moda y tendencias.

Belén-Fernández

No Comments Yet

Leave a Reply