Hunter te inunda de amarillo en Navidad

 La marca británica apuesta esta Navidad por su Core Collection, una colección que agrupa sus clásicos impermeables para crear el «total look» perfecto

Llega la Navidad y con ella el momento del año en el que los regalos son los indiscutibles protagonistas. Es por esto que HUNTER como cada año propone los regalos más interesantes para estas fechas navideñas que se acercan. En esta ocasión, la marca británica apuesta por su Core Collection, una colección que agrupa sus clásicos impermeables para crear el «total look» perfecto y totalmente resistente a las inclemencias meteorológicas del este periodo estacional.

Es cierto, que la Navidad ha estado siempre vinculada a tonos rojos, dorados o plateados. Hunter este año pretende dar un giro en la paleta para atreverse con el amarillo, entre muchos otros, un color que nos recuerda a los inviernos del Norte, a la idea de marinero clásico y, en definitiva, a la lluvia. La marca británica viste a los más atrevidos de la casa en este potente color que incluye no sólo la clásica bota de agua, si no que presenta también su colección textil (para hombre y mujer) e, incluso, la posibilidad de complementar con sus mochilas engomadas o sus paraguas.

Pensemos por un momento en el abrigo perfecto para las lluvias de invierno, esas que no podemos evitar y que nos causan tantos quebraderos de cabeza a la hora de plantearnos el look al comienzo de la jornada. Para ella Hunter propone un abrigo con su clásico engomado. Se trata de uno de los nuevos iconos de la firma, totalmente resistente al agua, con un forro de malla deportiva para mayor comodidad y confeccionado en poliéster tejido con costuras soldadas para una total protección contra el viento y el agua.

Para complementar este «total look» también será necesaria una mochila de cuero engomado totalmente impermeable, confeccionada con el característico cuero resistente al agua. Este popular modelo posee un cierre de clip, ya muy habitual en los complementos que propone Hunter, acompañado de una cremallera en la parte superior y un bigote en la parte delantera, homenaje a la bota de agua.

Con el abrigo puesto y tus pertenencias en la mochila, es momento de calzarse. No podríamos hablar de Hunter sin hacer mención a su icónica bota de agua, la Hunter Original Tall. Presentada por primera vez en 1956, la bota alta Original está hecha a mano con veintiocho piezas y fabricada en la horma original para un ajuste y comodidad excepcionales.

Se trata de regalos perfectos no sólo para mujer, ya que la marca británica cada vez abre más su línea de productos enfocándose de lleno en los hombres de la casa. Su impermeable engomado para chico protege totalmente del agua y está ideado en un engomado mate realmente sofisticado. Confeccionado en poliéster tejido con un revestimiento engomado, los elementos característicos de Hunter incluyen una solapa en la parte posterior con el icónico detalle del bigote de Hunter y costuras soldadas para una total protección contra el viento y el agua. Además, la línea masculina dentro de su Core Collection posee también complementos como sus mochilas, sus paraguas y las botas de caña baja.

Estas Navidades, los más atrevidos de la casa ya tienen su regalo perfecto. El invierno es un momento clave para sacar a la calle los colores más energizantes, aburridos ya de los azules marinos o negros. La Core Collection posee una paleta de colores muy amplia que va desde el rosa intenso al azul «oasis», entre otros.

Además, estas a partir del mes de noviembre podrás disfrutar de esta colección y mucho más en la POP UP que la firma británica abrirá en la tercera planta (sección zapatería) del centro de El Corte Inglés de Castellana de Madrid desde el 13 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2017, fechas ideales para empezar a realizar con tiempo las primeras compras navideñas.

 



No Comments Yet

Leave a Reply