ALAIA WIND OF FREEDOM: CREATIVIDAD BOHEMIA

Alaia empieza con fuerza esta temporada con un cambio de identidad que refleja la filosofía de este espacio en la Calle Jorge Juan, 30, frente al mercado Colón. Una nueva identidad, realizada con ilusión, desarrollada por profesionales y dirigida por Adela Casanova, cuya iniciativa, inquietud y buen hacer ha dado un vuelco a una tienda muy especial.

Cuando entras en Alaia –explica Adela– queremos que te sientas tu misma, que seas libre para vestir cómoda, romántica y sin perder la esencia femenina. Queremos aconsejarte pero sin imponer, pretendemos ofrecerte todas nuestras experiencias y apostar por un cálido estilo mediterráneo, bohemio pero atrevido”.

En Alaia encontrarás vestidos románticos, con aires mediterráneos y bohemios, complementos creativos y todo ello con el gran componente que refuerza la tienda; el diseño.

Alaia apuesta por agradar desde una filosofía de atención al diseño español, a la realización de producto hecho a mano, a telas y estampados que no solo inundan las pasarelas, sino que también tienen su origen en un estilo de vida sano, de colores de nuestra tierra bañados por el sol y, sobre todo, la apuesta permanente para una mujer diferente, con personalidad y que quiere sentirse especial.

ALAIA

Jorge Juan, 30

Tel 961 228 826 – 661 645 145

 

No Comments Yet

Leave a Reply