Regalos originales para el Día Daddy

Texto: Gema Mascarell
Foto: Corbatas de Ascot

Se acerca el 19 de marzo y la pregunta comienza a rondar nuestra cabecita, "¿qué le regalo este año?". El Día del Padre es un día en el que demostramos nuestro amor de una manera mucho más significativa y notable que el resto del año, regalar se convierte así en motivo de alegría e ilusión tanto para el sorprendido como para el que sorprende.

Lo cierto es que acertar con el regalo de un hombre es mucho más complicado que con el de una mujer, porque, aunque tenemos infinitas opciones, seguimos cayendo en los mismos tópicos todos los años. Tenemos algunas propuestas para que elijas el regalo según la personalidad de papá. ¿Es clásico, deportista o trendy? ¿Quieres sorprenderle? Con nuestras recomendaciones, todas de tiendas de Valencia, ¡acertarás seguro!

Para el padre más clásico, un mechero funcional en negro y plateado puede ser un muy buen regalo. El de la foto es de Dunhil London y lo puedes adquirir en Armando Martínez (Cerdán de Tallada, 2). Si buscas el toque diferenciador, puedes regalarle un tarjetero con elástico de colores de Solo Hombre (Sorní, 19). kjd_92Xgopk-v_dihqV8NVv4KPONwcmhmd2qVodcvmI

Si papá es formal pero un poquito más atrevido, lo más acertado es un reloj como éste de Marc Coblen, que también podrás encontrar en Armando Martínez. Le gustará mucho un cuello foulard de algodón gris o una mochila de doble tejido, como las de Solo Hombre.

 

u_U9aXYbA8LRsHhwJYt7RsRhcOMZ5_4AmTAxI8iM3aI

Para los más trendy, unas zapatillas de Trendy Room (Doctor Sumsi, 4) de la marca Clae son éxito asegurado. ¡Tienen para todos los gustos y en todos los colores! 

padre trendy

¿Tu padre es deportista? La tienda North Face tiene ropa bonita para esquíar, hacer senderismo… ¿Le gusta hacer running? Regálale un cinturón para llevar sus botellines de agua de la manera más cómoda. ¿Y para su día a día? Una sudadera o una chaqueta cortavientos pueden ser opciones buenísimas.

zjdwH4eB-Ope4iedIbNmCCLZAA4kYu8vaLAKuXgzLfQ,Gzp-PBCsk6hhdvR88vEpfs3IHFcqkFIC9UQSHfJcGOs

Si lo que quieres es ser original con tu regalo, tenemos la solución: Un almohadón que además es mando a distancia. ¿No sabes dónde encontrar algo así? ¡En Solo Hombre! En Armando Martínez podrás encontrar además estos gemelos que imitan la maquinaria de un reloj.

gAYUat4bM8ZfF3oHMyMnwfbTr1j3OZzOTFMLT5sEEjI

 

 

No Comments Yet

Comments are closed