Débora Velásquez: Moda internacional

Débora Velasquez es una diseñadora de moda argentina la cual, hace ya más diez años, se trasladó a Bruselas donde estableció su precioso Atelier desde donde diseña y produce vestidos de alta costura.

En poco tiempo se ha convertido en todo un referente en el panorama internacional de la moda y ya no haypersonalidad que se precie que no haya llevado uno de sus vestidos. Original, creativa y pasional. Desde que estableció su residencia en Bélgica, comenzó a valorar un elemento indispensable para ella, el cual ha convertido en el centro de todas sus colecciones, el sol.

debora_velasquez3

Mi nombre es Débora Velasquez, soy Argentina, vivo en Bruselas y ¡adoro el clima español! Hacer mi última sesión de fotos en Murcia, fue toda una sorpresa y mayor placer.

debora_velasquez2Sorpresa de tener 24 grados en marzo y placer de contar con gente española tan servicial y competitiva. Hace ya doce años que me trasladé a Bélgica, un lugar maravilloso del cual estoy enamorada pero donde por desgracia no tenemos la oportunidad de ver brillar el sol a diario. En un país donde la temperatura máxima en verano es de 18 grados, valoramos con muchísima intensidad poder venir a festejar las fiestas navideñas a España y tener 20 grados y un sol resplandeciente.

Por ello es inevitable decir: ¡¡Gracias por vuestro sol!! Mi última colección está dedicada a España y a su magnífico sol, que llena de vida y de color todos mis diseños. Aquí os dejo un resumen de mis diseños que forman la colección bautizada como Obsession Soleil.

 

No Comments Yet

Comments are closed