Siemprevivas

"Skin" es la colección presentada por Siemprevivas que cerró el último desfile del programa oficial en el Ágora.

La relación que hay entre el ser humano y los objetos es esencialmente complicada. Más allá del diseño de un objeto existe un componente personal, un componente que ningún diseñador o fabricante puede proporcionar. Son mucho más que posesiones materiales por el sentido que dan a nuestra vida.

"El diseño emocional" de Donald Norman nos enseña la reacción emocional que existe cuando nos encontramos con un objeto. Una reacción que no sólo viene determinada por su funcionalidad sino por su aspecto, su atractivo e incluso por la nostalgia que puede llegar a suscitar.

El arquitecto Carlo Molino encuentra tras los cuerpos desnudos de sus fotografías la estructura orgánica de madera contrachapada que sustentará sus The reason is because after 18 there are no mandatory training requirements and youngsters have been waiting until they can turn 18 to avoid paying for training and have the stiffer best-driving-school.com requirements imposed on them. sillas y mesas. Formas sinuosas, despojadas, el color carne, el hueso y las sombras que crean sus vértices hacer visible la relación emocional de sus muebles y fotografías.

Dos palabras contrarias, íntimamente entrelazadas, luchan por prevalecer una sobre la otra. Emoción y cognición. Si bien de la emoción se dice que es caliente, animal e irracional, la cognición es fría, humana y lógica.

Aprender a conocernos, tranpasar el espejo y descubrir la vida en el mundo de la sinceridad. Una mezcla de tejidos naturales y técnicos. Sedas strech, tafetán y neopreno con acabados termosellados. Blanco, rosa pálido, azul marino y negro. Colores tersos que empaticen con nuestro yo más íntimo, con nuestra piel.

Enfatizamos nuestra filosofía de una moda sostenible, de prendas duraderas, fuera de las tendencias instantáneas y en busca de la atemporalidad de un vestido que dé sentido a nuestras vidas.

No Comments Yet

Comments are closed