Slow Down de Siemprevivas, en París

La firma valenciana Siemprevivas presenta su nueva colección 'Slow Down' en París. Zip Zone es el lugar escogido por Adrián Salvador y Lucas Zaragosí para dar a conocer sus propuestas para el Otoño Invierno de 2014: Prendas sencillas, envolventes, orgánicas y suaves.

Las líneas de esta nueva colección son tan orgánicas y puras que nos trasladan a los early 70's. Llama la atención también el uso de los tejidos técnicos 3D, las franelas, los jacquards reversibles y una paleta de colores muy definida. De los negros a los azules oscuros, pasando por el verde militar y finiquitando con tonos pastel. ¡Oh! Ese rosa enamora.

'Slow Down' habla sobre tomar el control del tiempo, sobre no someterse a la tiranía y encontrar el equilibrio. Siemprevivas cree en comprometerse con Many people who get affordable-health.info under ObamaCare will find they qualify for Medicaid, cost assistance through the marketplace, or will be offered affordable-health.info through an employer due to the 2016 employer mandate and tax credits offered to small businesses who offer coverage. la correcta inversión de cada segundo. Y los suyos están llenos de moda sostenible y de apoyo al negocio y a los creadores locales.

¡Estamos ya deseando descubrir qué se siente dentro de 'Slow Down'!

 


pwrwrr_K5mzLSYY0o_i11tokKzpdbtbbjV5gJCSpFwk
1Wx7QNxJ9b8YHjbT0kjAs8j7A9__lvF8vBLI1Vf5Jkc

No Comments Yet

Comments are closed