Belleza responsable

Ponte a punto con lo último en tratamientos faciales y corporales en la Clínica Anubis.

El invierno es una de las mejores épocas para someterse a cualquier tratamiento o cirugía estética. La ausencia de calor y las temperaturas mejoran el estado de la piel creando así el entorno perfecto para la recuperación de los pacientes. Esta es fundamental porque de ella dependerán, en gran medida, los resultados finales. Para optimizarlos, es necesario contar con un equipo de profesionales especializado que esté al cuidado de sus pacientes antes, durante y después de la intervención.

La Clínica Anubis de Cirugía y Medicina Estética lo tuvo claro desde sus comienzos. Hace quince años, abrió sus puertas reuniendo a los mejores médicos, fisioterapeutas y enfermeros para llevar a cabo un proyecto innovador y de calidad. Su objetivo fue crear un centro privado de cirugía y medicina estética caracterizado por la calidad asistencial y el buen trato al paciente, además de su educación en la materia. Con los años, el equipo multidisciplinar de profesionales ha permanecido en continua formación ganando experiencia y especializándose en las soluciones más avanzadas en belleza, cuidando a la vez de la salud.

Hoy en día, la Clínica Anubis puede presumir de su conocimiento en medicina estética facial y corporal; cirugía plástica y reparadora y en todo tipo de tratamientos antienvejecimiento, nutri- cionales y capilares. El equipo sabe que lo verdaderamente importante siempre será el paciente, tanto en el aspecto médico como en el psicológico, por eso, te garantiza la máxima atención y cuidado, para que no dudes, ni un solo instante, de estar en el lugar adecuado.

No Comments Yet

Leave a Reply