LÍNEA ANTI OX DELIPLUS: EL PERFECTO ALIADO PARA COMBATIR LOS PRIMEROS SIGNOS DE LA EDAD

Línea Anti Ox Deliplus Mercadona

La línea se compone de cinco productos con potentes activos antioxidantes formulados por los mejores laboratorios nacionales: RNB, Rofersam, Lycolé y Viseger Pharma

Los antioxidantes son un activo imprescindible en las rutinas cosméticas. Tanto en inverno como en verano, incluir estos activos en nuestra rutina facial ayuda a combatir y prevenir los efectos de los radicales libres, las moléculas causantes de la oxidación celular que surgen por factores como la contaminación, la sobrexposición solar o los hábitos de vida no saludables. Los antioxidantes actúan sobre ellos, neutralizándolos, a la vez que protegen nuestra piel del daño solar, previenen el fotoenvejecimiento prematuro y mantienen a raya nuestras reservas naturales de colágeno, elastina y ácido hialurónico, estimulando su producción. ¿Cuál es el resultado? Una piel más luminosa y uniforme al difuminar las manchas y reducir las primeras arrugas y líneas de expresión.

“La piel está expuesta continuamente a agentes ambientales dañinos como la radiación solar, el humo, los contaminantes atmosféricos, que pueden generar radicales libres y otras especies reactivas perjudiciales para las células y componentes estructurales de la piel, causando signos de envejecimiento cutáneo. La protección antioxidante a todos los niveles es indispensable para contrarrestar esos efectos”

ANNA COSTA, RESPONSABLE DE I+D DE ROFERSAM

La línea Anti Ox de Deliplus, a la venta en Mercadona, propone una rutina antioxidante completa formada por el Contorno de ojos y párpados Dragon’s Blood, la Crema facial Dragon’s Blood, el Aceite facial de Licopeno, el Potenciador de Vitamina C 20 % y la Crema facial con vitamina C FPS 50+. A continuación detallamos las particularidades de cada uno de los productos que integran esta línea.

Contorno de ojos y párpados Dragon’s Blood

Esta crema, con extracto antioxidante extraído del árbol Croton Lechleri originario del Amazonas (Sangre de Drago o Dragon’s Blood), atenúa las ojeras, bolsas y la caída del párpado superior, además de proteger la piel de los radicales libres y retrasar los signos del envejecimiento cutáneo.

Forma de uso: Aplica una pequeña cantidad sobre la zona del contorno de los ojos (bolsas, ojeras, patas de gallo y párpado superior) dos veces al día con un suave masaje. Finaliza la aplicación con unos suaves toques con la yema de los dedos para activar y facilitar la penetración de los activos antioxidantes.

Crema facial Dragon’s Blood

El extracto antioxidante obtenido de la savia roja del árbol Croton Lechleri (Dragon’s Blood) tambén es el protagonista de esta crema. Aporta suavidad y elasticidad al rostro a la vez que la regenera.

Forma de uso: Aplícala dos veces al día sobre la cara, el cuello y el escote realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Aceite facial de Licopeno

Este aceite facial destaca por sus propiedades regeneradoras, calmantes, alisadoras y despigmentantes. Además del licopeno, contiene aceites esenciales —como el cedro, el sándalo y el vetiver— y colágeno para conseguir mayor eficacia en la mejora de la piel.

Forma de uso: Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche. Por la mañana, mezcla unas gotas con tu base de maquillaje para conseguir un extra de hidratación, tu piel lucirá más luminosa y el maquillaje durará intacto más tiempo. Por la noche, utilízalo sobre la piel limpia para aprovechar todo el poder de sus activos antioxidantes durante la fase de regeneración celular.

Potenciador vitamina C 20%

Este tratamiento intensivo contiene tres tipos de vitamina C (ácido ascórbico, ascorbil glucósido, etil-ácido ascórbico), ácido ferúlico, extracto de regaliz y ergotioneína. Este cóctel antioxidante hidrata, devuelve la luminosidad al rostro, difumina las manchas, mejora la apariencia de los signos de la edad y unifica el tono.

Forma de uso: Aplica unas gotas sobre el rostro limpio y seco antes de tu crema habitual. Utilízalo exclusivamente por la noche para aprovechar el momento de reparación y detoxificación de la dermis. No olvides aplicar protección solar de amplio espectro a la mañana siguiente.

Crema facial con vitamina C FPS 50+

Esta crema, de textura gel y oil free, destaca por su fórmula desarrollada a base de Vitamina C, Té verde, Provitamina B5, activo con un papel clave en la regeneración de la piel; Betaína, ingrediente natural que ayuda a reducir la pérdida de agua; y el Extracto de Centinodia, un elixir de la juventud en la lucha contra los daños generados por la radiación IR. Esta completa fórmula antioxidante ayuda a acelerar el proceso de regeneración de las células de la dermis, fortalece la barrera cutánea y combate el envejecimiento prematuro.

Forma de uso: Aplícala 1 o 2 veces al día sobre la piel del rostro limpia y seca mediante suaves masajes hasta su completa absorción. Si la utilizas como fotoprotector, recuerda aplicarla 20 o 30 minutos antes de la exposición solar.

No Comments Yet

Leave a Reply