Scandle, la primera marca en fusionar aroma y música en una misma vela

Todas las velas de la firma cuentan con una mezcla de esencias únicas y una playlist de Spotify asociada, creando así una experiencia mágica a través de la música y el olor.

Scandle es una marca española de velas aromáticas que presenta un concepto diferente e innovador con la asociación del producto con playlists de Spotify creadas por la propia firma. Estas listas de reproducción están diseñadas únicamente para escuchar mientras se consume la vela, para favorecer esa sensación de evasión cuando la enciendas y sumergirte en la auténtica experiencia Scandle.

La marca ha conseguido ser todo un éxito en pocos meses: salió al mercado por primera vez a finales de 2020 y agotó todas sus existencias en cuestión de días. Algunas de las celebrities e influencers más reconocidas, como Laura Escanes, Gigi Vives o Aretha Fusté, no quisieron dejar escapar las velas de esta firma valenciana y se apresuraron en conseguir uno de los modelos antes de que estuvieran fuera de stock.

Ahora Scandle lanza una nueva colección compuesta por siete velas que está disponible desde esta misma semana. Cada una de ellas incluye una frase, un texto y un aroma específico que te inspiran a convertir los pequeños y discretos momentos del día en pausas mágicas a la luz de la vela, acompañándote también de buena música. 

Fabricadas artesanalmente en un taller propio en Valencia, las velas están elaboradas con cera de soja 100% vegetal, no tienen aditivos químicos añadidos y son respetuosas con el medio ambiente. Además, Scandle apuesta por la producción local con proveedores nacionales que utilizan materiales de alta calidad, de manera que se aumenta el ciclo de vida útil de los productos y se contribuye a la reducción del impacto medioambiental.

Este proyecto nace de la ambición de Ani y Nikol, madre e hija, para crear algo único juntas que reflejara su vínculo especial. Son dos mujeres emprendedoras con una gran pasión por los aromas, el arte y la música, y en su casa nunca falta una vela. Y es que el novedoso concepto de las fundadoras de Scandle pretende formar parte del día a día de muchos hogares, no sólo a través del olor sino también de la música. “Queremos que los consumidores enciendan la vela, se relajen y disfruten de la experiencia” explica Nikol Mitev, creadora de la marca.

Por el momento solamente se pueden adquirir las velas a través de la página web oficial de Scandle, www.scandleshop.com, con envíos a toda Europa.

No Comments Yet

Leave a Reply