Los mejores momentos de la gala de Premios Tendencias

La noche del 4 de julio, el IVAM se vistió de fiesta y es que la revista Tendencias rindió homenaje, por cuarto año consecutivo, a todas aquellas personalidades del mundo de la moda, el arte y el diseño que mejor trayectoria profesional han tenido durante el último año. La gala de Premios Tendencias se ha convertido ya en una cita ineludible dentro del calendario de moda valenciana ya que, año tras año trae a nuestra ciudad a lo más distinguido del mapa del arte y la cultura.

Tras el discurso de bienvenida de Ángela Pla, directora de Tendencias, se dio paso a una exquisita cena ofrecida por el restaurante La Sucursal.

Como momento cúspide de la noche tuvo lugar la entrega de galardones, que sirvieron como reconocimiento al gran trabajo que han llevado a cabo diferentes personalidades. Entre ellos se encontraban Verónica Blume, Andrés Alfaro Hofmann, Consuelo Císcar, Cristina Tárrega, Mayrén Beneyto, Marina Danko, Josep Lozano, Fran Silvestre, Gabriel Serrano, Jaime Hayón, Mario Guillem, Miguel Vizcaíno, Paola Sol, Rafa Medina, Salomé Corell y un largo etcétera.

La revista Tendencias se consolida como la revista de moda por excelencia en Valencia gracias a la gran labor que desarrolla para que la moda, el arte y la cultura ocupen un lugar importante dentro de nuestra sociedad.

Fotos: Alberto Pla

No Comments Yet

Comments are closed