Minimum squared, una cartera para todos los bolsillos

Una cartera es probablemente el único accesorio que usamos sin cambiar día tras día o mes tras mes, por ello es importante hacer una buena elección y adquirir la cartera perfecta para los 365 días del año.

Grandes carteras que no encajan o que con dificultad caben en los bolsillos, o versiones minimalistas que sacrifican la capacidad de almacenamiento, son los problemas fundamentales que tienen los hombres a la hora de elegir el modelo ideal.

Frente a la dificultad de encontrar alternativas que combinen la capacidad, funcionalidad, calidad y diseño, Minimum squared ha completado la solución con un toque de ingeniería; un acceso rápido y fácil, un volumen mínimo y ninguna necesidad de doblar billetes o papeles.

contents

El resultado es una cartera con 4 bolsillos en los que caben hasta 10 tarjetas y una ranura donde la mayoría de las monedas internacionales pueden colocarse.

IMG_7414_retocada

Las tarjetas se organizan dentro de la cartera, de manera que una vez está cerrada, las tarjetas se apilan, pero al estar colocadas en diferentes bolsillos, permite un acceso mucho más fácil a cualquier tarjeta específica. Esta disposición evita la forma clásica de la mayoría de carteras que resultan más voluminosas,  también haciendo hincapié en el material.

El método de cierre es un trenzado elástico plano que es una de las formas más finas y seguras.

Finalmente, el último y más difícil requisito era llegar a un diseño que utiliza el número mínimo de elementos posibles.
Este patrón patentado con bolsillos y ranura es doblada y  cosida a mano con un solo hilo de lino encerado para una mayor durabilidad.

leather-and-thread

Lo que queda claro es que esta línea de carteras se adaptan perfectamente a las necesidades actuales que solicita cualquier hombre. 

 

No Comments Yet

Leave a Reply