Le Clik. Amor, aviones y fotografía

Le Clik

Una historia de amor, aviones y fotografía

Paula Rincón de Arellano y César Cantó son "Le Clik", el estudio de Fotografía y Diseño más chic de Valencia. Comparten trabajo y vida. Son matrimonio, socios y padres de dos niñas. Muy aventureros, con una gran experiencia en el campo de la publicidad y el diseño ella, y él como fotógrafo, piloto privado y de dron; forman un equipo que enamora.

Wedding couple fly on honeymoon

¿Cómo empezó todo?

Nuestras trayectorias se cruzaron hace muchos años. Empezó como una historia de amor y nuestros trabajos se fueron acercando cada vez más. Yo estudié y siempre trabajé en publicidad. Entonces César hacía sobre todo fotografía submarina y deportiva. Empezamos a trabajar juntos con foto publicitaria.

 

¿Qué fue primero: ser piloto o ser fotógrafo?

Primero ser piloto. Tengo el título de piloto privado. Mi padre es piloto comercial y volaba con él desde pequeño. En 1972, siendo un bebé de pocas semanas, mis padres me llevaron con ellos en su avioneta a dar la famosa vuelta a España, lo de volar lo llevo en los genes. Y dedicarme a los drones llegó hace poco, pero se entiende fácilmente con mis orígenes.

 

¿Y la foto?

Desde siempre he fotografiado con cámaras muy profesionales, por mi afición al Windsurf y al submarinismo, ya de joven manejaba la Nikonos, una cámara mítica submarina, aparte de otras muchas que aún conservo. Antes de sacarme el título, la foto ya formaba parte de mi vida. Cuando conocí a Paula al principio sólo hacíamos viajes de foto y Windsurf para disfrutar del mar y fotografiar todos esos lugares.

 

¿Qué aporta toda vuestra experiencia ahora a una pareja que vaya a casarse y busque un fotógrafo?

Llama mucho la atención el tema del dron, luego descubren todos nuestros fuertes, la mezcla de dos profesionales con mucha experiencia en dos mundos que se complementan, la creatividad y la fotografía sin límites, porque podemos fotografiar o rodar desde un barco, dentro del agua o desde el cielo… todo es posible.

web1-RET IMG_0838 copia

¿Por qué os llamáis “Le Clik”?

Hay varias razones, el “clik" de la cámara, el “clik" de los muñecos de Famobil (así llamados los playmobil hace años cuando Famosa era quien distribuía en España) y el "Le Clik” porque nuestro estudio es absolutamente parisino, se siente el glamour en todo, sientes su alma de atelier de moda que todavía conserva de su anterior dueño.

 

Le Clik Photo & Design

Conde Altea 8

tel. 96 320 31 43  facebook/instagram @leclikphoto

No Comments Yet

Leave a Reply