Presentación del nuevo catálogo inHAUS 2017

El pasado jueves el estudio de arquitectura inHAUS, especializado en viviendas modulares de diseño, realizó la habitual presentación de su catálogo de viviendas. 111 modelos de viviendas modulares que ofertan a sus clientes con las más altas calidades de materiales y acabados y superando, año tras año, los estándares de diseño.

La presentación tuvo lugar en inHAUS LAB, ubicado en la provincia de Valencia, donde fabrican las viviendas que finalmente serán implantadas en sus respectivas localidades definitivas. El evento constó de tres partes, primeramente se hizo la presentación del catálogo y las novedades incorporadas al mismo, una segunda con un recorrido por la fábrica en la que se pudo comprobar el proceso de ejecución de las viviendas y el tercero, situado en la vivienda que partiría el siguiente lunes rumbo a Mallorca, donde se sirvió un catering a los asistentes.

En la presentación del Catálogo 2017 se destacó la incorporación de las sugerencias que este año se han añadido al catálogo. Nuevos modelos de vivienda y acabados que se acercan a los gustos de los clientes según la ubicación futura de su vivienda entre las diferentes zonas de España; tonos oscuros en la zona centro de España, colores contrastados en el arco Mediterráneo norte y tonos suaves para la parte más meridional de la península.

El estudio, con una antigüedad de casi 10 años, tiene numerosas viviendas repartidas por todo el ámbito nacional en las que el diseño y la calidad destacan. Cuentan en la actualidad con una media de más de 20 implantaciones por año.

No Comments Yet

Leave a Reply