PALAU ALAMEDA: esencia valenciana y urbanita

ESENCIA VALENCIANA EN UN CONTENEDOR URBANITA

Una historia que renace bajo el sello de La Sucursal by Vilaplana, la nueva marca surgida de la alianza del grupo Sucursal con Vilaplana Catering. La sala es ahora un lugar refinado que acoge y respeta la memoria de la ciudad mientras se ve inyectado de una (gran) dosis de emoción. Esta nueva y contemporánea atmósfera es el marco perfecto para todo tipo de eventos. Todo cabe. Bodas, fiestas, eventos corporativos, encuentros, presentaciones, conciertos… Imagina un lugar donde los recuerdos enteros de una ciudad se mezclan el mejor espacio y equipo posibles. Pues todavía es mejor.

PALAU ALAMEDA EL HOTSPOT QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO

Hoy el edificio recupera un nombre mítico: Palau Alameda, punto energético-icono de la ciudad de València. Palau de la Música, de la Exposición, de Les Arts y, ahora también, de la Alameda. Un paseo que merece un palacio. Es posible contemplar la ciudad con otros ojos y desde otras perspectivas. El diseño del Palau Alameda proviene de la imaginación del estudio Parolio que ha recuperado el aroma a jazmín y fuego de este espacio, ahora vivo de nuevo. Son 2.700 metros cuadrados de nostalgia bien entendida para recuperar un emblema cultural.

2.700 METROS CUADRADOS DE PURA ENERGÍA CREATIVA

Parolio, responsable de su nueva imagen, ha diseñado espacios coherentes entre sí y con su historia. Un palacio para el mejor ocio gastronómico divido en tres pequeños palacios más: Àtic, un restaurante panorámico; La Sala, el gran espacio para eventos; y Azza, bienvenidos a la “grand boîte” del siglo XXI con un toque “canalla”. ¿Quién dijo que todo tiempo pasado fue mejor?. El nuevo lugar de València en el que pasará todo.

VALÈNCIA CALLING

Palau Alameda disfruta de un diseño de interiores exquisito, basado en paisajes oníricos con reminiscencias estilo valenciano. La ornamentación vegetal y la botánica rememoran la época de construcción del edificio con un distinguido contrapunto años 50. Todo ello bajo el sello de Parolio, reconocido interiorista del panorama internacional junto a su estudio Euphoria Lab, con más de 20 años de experiencia, que trabaja para importantes marcas y firmas procedentes de Estados Unidos, Europa, Oriente Medio, Asia y América Latina.

Un claro homenaje a una tradición reinventada que se manifiesta también en el diseño de los espacios. Un homenaje a los oficios y las industrias más emblemáticas de Valencia a través de una nueva forma de expresión artística, fresca y moderna. Cerámica, textil, bordados, artesanía, muebles de colores cálidos, intensos, nuestros. Esencia valenciana en un contenedor muy urbanita.

No Comments Yet

Leave a Reply