La firma valenciana THE-ARE alcanza su décimo punto de venta con la apertura en El Corte Inglés de Pintor Sorolla

La marca, que nació en 2013 de la mano de la diseñadora valenciana Rocío Botella, cose y comercializa únicamente diseños propios, todos ellos con el sello “marca España”.

Dependienta de THE-ARE en uno de los puntos de venta en El Corte Inglés

El jueves 17 de septiembre THE-ARE inaugura un nuevo punto de venta en uno de los puntos más céntricos de su ciudad natal: El Corte Inglés de Pintor Sorolla. Este será el décimo punto de venta que suma esta joven firma de moda a las que ya pose en Madrid, Valencia y Barcelona. En poco más de dos años ha inaugurado, además, un total de siete puntos de venta a nivel nacional de la mano de El Corte Inglés.

Pese al golpe de la Covid-19, los planes de expansión de THE-ARE siguen su curso, confirmando la última apertura de 2020, que será en El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Valencia, en un espacio de 30 m2 ubicado en la cuarta planta de este centro. Esta se suma a las ubicaciones de Valencia Avenida de Francia, Madrid Castellana, Preciados y Pozuelo de Alarcón, Plaza del Duque en Sevilla y El Corte Inglés de Genil en Granada. A inicios de 2020, la firma bajó la persiana de su punto de venta ubicado en El Corte Inglés de Alcalá de Henares.

Colección ‘Stay Wild Moonchild’ en una de las tiendas

En palabras de la diseñadora y creadora de la marca, Rocío Botella “seguir adelante con esta nueva apertura que teníamos programada desde antes de la pandemia y con las consecuencias derivadas de esta no ha sido fácil para la empresa, pero tenemos que mirar hacia delante con el objetivo que perseguimos siempre, poder dar lo mejor a las chicas que confían en la marca y tener más puntos de venta nos permite estar más cerca de ellas. Lo cierto es que Valencia es nuestra ciudad natal y la que nos ha visto crecer, esta apertura en un lugar tan clave nos hace especial ilusión y llevamos años trabajando muy duro para hacerlo posible”. 

Recientemente la empresa ha estado inmersa en la ampliación de su línea de producto enfocándose en colecciones más casual. El último lanzamiento de esta línea ha reactivado el ritmo de crecimiento que la firma lleva manteniendo los últimos meses, buscando paliar los efectos devastadores que ha supuesto la cancelación de eventos este año, afectando a una de las colecciones más fuertes de esta firma valenciana.

THE-ARE compite en España con otras firmas dirigidas al público teen también presentes en El Corte Inglés.

Foto de la última campaña ‘Stay Wild Moonchild»
No Comments Yet

Leave a Reply